Legales y Promociones

COBERTURA

Envío Regular:
La entrega a domicilio es válida para Lima y Provincias, en distritos seleccionados con 2 unidades como máximo por compra. El costo de la entrega a domicilio (Delivery) es en base a los tamaños, pesos y distritos.

Para las compras mayoristas no está disponible la entrega a domicilio; son consideradas compras mayoristas las adquisiciones a partir de 3 unidades por producto. Para gestionar las compras mayoristas y sus tarifas de entrega, se debe contactar al número de celular de Telemarketing: 941102090. En caso ya haya realizado su compra, un asesor se comunicará con usted brindarle la tarifa correcta de delivery en base a los tamaños, pesos y distritos. De estar de acuerdo con la tarifa brindada, deberá proceder al pago del excedente. De lo contrario, se anulará su compra y se procederá con la devolución de su dinero.

El plazo de entrega a domicilio para Lima Metropolitana y Callao es en un máximo de 5 días hábiles después sea confirmado el pedido (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados). El plazo de entrega a provincias es máximo de 7 días hábiles después de la confirmación del pedido (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados).

El rango de entrega regular es de 8:00 AM hasta las 7:00 PM, no se puede programar los horarios.

Recojo en Tienda:

Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en las tiendas del Integra Retail S.A.C a nivel nacional; y recogerlas en cualquiera de las mismas. Las tiendas disponibles para tal fin son las que el sistema permita a la hora de realizar la compra.

El Retiro en tienda está disponible de 4 hasta 7 días hábiles para tiendas de Lima Metropolitana y de 14 hasta 21 días hábiles para tiendas en provincia (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados), después de confirmado el pedido.

El recojo en tienda debe hacerse dentro de los 4 primeros días calendario de haberse confirmado al cliente de que puede pasar a recoger; caso contrario, se cobrará un monto diario de S/20 por almacenaje
Cobertura:
Lima Metropolitana y Callao: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de La Legua, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Mi Perú, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

Consideraciones:

Despacho de los productos: Los productos adquiridos a través de carsa.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Integra Retail S.A. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 612-6863. En caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra, para Lima los cambios se aceptarán hasta 24 horas máximo, en el caso de Provincias será hasta 48 horas, siempre y cuando el pedido no ha sido despachado.

Integra Retail S.A.C cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales, de difícil acceso o considerados peligrosos, en los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el usuario selecciona Departamento/Provincia/Distrito). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Integra Retail S.A.C se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Integra Retail S.A.C. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.

El transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.

El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.

El Transportista no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos.

Retiro en Tienda: Condiciones necesarias para retiro en tienda
Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en las tiendas del Integra Retail S.A.C a nivel nacional; y recogerlas en cualquiera de las mismas. Las tiendas disponibles para tal fin son las que el sistema permita a la hora de realizar la compra.
Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

Al realizar la compra elige la opción "Retiro en tienda” y selecciona la tienda de tu preferencia, si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Integra Retail S.A. confirmará la compra.

  1. Recibirás un correo de confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido, luego recibirás tu comprobante de pago: factura o boleta electrónica.

  2. Espera el correo de Confirmación de Recojo que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en la tienda, considerar el horario de entrega de la tienda seleccionada.

  3. Una vez que recibas el correo puedes acércate a la tienda llevando tu DNI – Pasaporte – CE, solamente se entrega el producto al titular de la compra.

  4. El Cliente tendrá un plazo de 4 días, contados a partir de la fecha en la que reciba el correo de que indica que su producto está listo para ser retirado, a fin de que pueda efectuar el retiro en la tienda elegida.

Actualmente, el retiro en tienda está disponible en un máximo de 14 días hábiles para tiendas de Lima Metropolitana y desde 21 días hábiles para tiendas en provincia, después de confirmado el pedido. Las tiendas habilitadas para tal fin se mostrarán siempre al momento de realizar la compra.

PROMOCIONES

CAMPAÑA CYBER WOW del 15 AL 19 DE ABRIL 2024

*Promoción exclusiva en www.carsa.pe, no válido en tiendas físicas. Evento válido desde las 00:00 hrs del lunes 15 de abril 2024 hasta las 23:59 hrs del viernes 19 de abril 2024 y/o hasta agotar stock promocional de 10 unidades por producto. Promoción Envío Gratis a domicilio válido solo para Lima Metropolitana y Callao. Recojo en Tienda Gratis (a nivel nacional). Descuentos no acumulable con otras ofertas, promociones o cupones.
Promoción de Rack e instalación a S/99 en Rack Fijo para Tv de 32" a 65" y a S/139 en Rack Movible para Tv de 32" a 60", válido solo para Lima Metropolitana y sujeto a disponibilidad de stock del Rack.
Las imágenes y los productos de campaña (banners, publicidad, mailing, botones y landing) son referenciales y están sujetos a disponibilidad de stock promocional. Revisa nuestra Política de Cambios en el siguiente enlace: https://www.carsa.pe/politicas-de-cambios
Las compras realizadas desde el Viernes 19 de Abril del 2024, del Celular Xiaomi Redmi A3 6.7 3GB 64GB 8MP Negro (SKU: 6941812765067), serán despachadas a partir del Lunes 22 de Abril del 2024.

Envío Gratis - Del 5 al 7 de abril 2024
Envío Gratis a domicilio válido para Lima Metropolitana y Callao*. La vigencia de esta promoción es del 5 al 7 de abril. Los distritos válidos para esta promoción son: Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, Lima, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurin, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo. Aplica hasta 05 unidades del mismo producto por cliente durante la vigencia de la promoción.

CAMPAÑA CYBER DAYS EN WWW.CARSA.PE DEL 18 AL 24 DE MARZO DE 2024

Promoción exclusiva en www.carsa.pe, no válido en tiendas físicas. Evento Cyber válido desde las 00:00 hrs del lunes 18 de marzo de 2024 hasta las 23:59 hrs del viernes 24 de marzo de 2024 y/o hasta agotar stock promocional de 10 unidades por producto. *Promoción: Envío Gratis a domicilio válido para todo el Perú, excepto los departamentos de Loreto y Madre de Dios. La entrega gratis aplica hasta 01 unidad por tipo de producto por cliente durante la vigencia de la promoción; en caso de que sean más productos, la entrega será mediante recojo en el punto de venta más cercana; o con cobro de Delivery previa comunicación y aceptación del cliente. Recojo en Tienda Gratis a nivel nacional. *Descuentos no acumulables con otras ofertas, promociones o cupones.
Promoción de Rack e instalación a S/99 en Rack Fijo para Tv de 32" a 65" y a S/139 en Rack Movible para Tv de 32" a 60", válido SOLO para Lima Metropolitana y Callao, sujeto a disponibilidad de stock del Rack.
Las imágenes y los productos de campaña (en banners, pauta publicitaria, mailing, botones y landing) son referenciales y están sujetos a disponibilidad de stock promocional. Revisa nuestra Política de Cambios en el siguiente enlace: https://www.carsa.pe/politicas-de-cambios