Términos y condiciones
El acceso y uso de este sitio web y el contenido del presente documento describe los términos y condiciones de los productos ofrecidos ("los Productos") dentro del sitio web, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el "Sitio"), en donde estos términos y condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y por Integra Retail S.A.C., el Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Integra Retail S.A.C. así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario en y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Carsa.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.
1. CAPACIDAD LEGAL
Los Productos y Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad (18 años) o Usuarios de que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente debido a lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”.
Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores; y por tanto se considerarán realizados por estos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.
2. REGISTRO Y USO DEL SITIO
Ofrece diferentes promociones y/u ofertas. Para el acceso al Sitio Web, es necesario registrarse previamente completando el formulario con todos los campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado, de esta manera, podrá acceder a las promociones; y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Integra Retail S.A.C podrá utilizar diversos medios para identificar a los Miembros del Sitio, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.
Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el Sitio, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, Integra Retail S.A.C le comunicará al cliente que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás. Si se verificara o sospechara algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Integra Retail S.A.C tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
El Sitio podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Integra Retail S.A.C podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Integra Retail S.A.C en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Integra Retail S.A.C en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.
3. MODIFICACIONES DEL ACUERDO
Integra Retail S.A.C podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 7 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro durante las próximas 48 horas. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET
En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, la Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO
Los productos y ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Tarjetas de Crédito o Débito. - se procesan a través de Niubiz.
Pago Efectivo: Compra con Pago Efectivo y paga directamente a través de tu cuenta bancaria local o con efectivo en los diferentes agentes señalados a nivel nacional.
Powerpay es un medio de pago que permite pagar tus compras en las cuotas que elijas, con tu tarjeta de crédito a 3,6 y 12 meses. Podrás dividir tus compras en plazos de 3 sin intereses y sin comisiones (TEA 0.00% y TCEA 0.00%). En 6 y 12 meses tampoco cobramos intereses, pero sí una comisión Powerpay que varía en función a tu compra: desde S/6.66 hasta S/ 650.28 (TEA 0.00% y TCEA variable). Esta comisión la cobraremos de forma fraccionada en cada una de las cuotas en partes iguales. Más información en https://powerpay.pe/
6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través del Sitio web Integra Retail S.A.C realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación de la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario y e) Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional y en las zonas de entrega establecidas por Integra Retail S.A.C.
Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.
7. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio podrían variar a los precios ofrecidos en otros canales de venta.
Integra Retail S.A.C podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la tienda, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
8. PROMOCIONES Y CAMPAÑAS
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.
Cada promoción de www.carsa.pe tiene un stock mínimo de 1 unidad y un stock máximo de 5 unidades. Su vigencia se indicará en los materiales donde se exponga. Si un producto ofertado como “gratuito” se agotara, se le ofrecerá al cliente uno de similar valor comercial. De no existir acuerdo, se procederá con la anulación de la transacción en los términos que aplique a la misma (30 días calendario para extornos de tarjetas de crédito o débito / 4 días calendario para modalidad pago efectivo o credialtoque web).
Revisar cláusula de Disponibilidad de Producto aplicable a compras de productos en www.carsa.pe
9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
• Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Integra Retail S.A. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 612-6863 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra, para Lima los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado, en el caso de Provincias debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Integra Retail S.A.C y los costos de envío asociados a la nueva dirección.
• Integra Retail S.A.C cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales, de difícil acceso o consideradas peligrosos, en los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el usuario selecciona Departamento/Provincia/Distrito). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Integra Retail S.A.C se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
• Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Integra Retail S.A.C. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.
• El transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.
• El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.
• El Transportista no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos.
• Actualmente, el envío a domicilio solo está disponible para Lima Metropolitana y Callao (en un máximo de 5 días hábiles), después sea confirmado el pedido (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados).
•Para las compras mayoristas no está disponible la entrega a domicilio; son consideradas compras mayoristas la adquisiciones a partir de 3 unidades por producto. Para gestionar las compras mayoristas y sus tarifas de entrega, se debe contactar al número de celular de Telemarketing: 941102090. En caso ya haya realizado su compra, un asesor se comunicará con usted brindarle la tarifa correcta de delivery en base a los tamaños, pesos y distritos. De estar de acuerdo con la tarifa brindada, deberá proceder al pago del excedente. De lo contrario, se anulará su compra y se procederá con la devolución de su dinero.
10. RETIRO EN TIENDA
Condiciones necesarias para retiro en tienda
Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en las tiendas del Integra Retail S.A.C a nivel nacional; y recogerlas en cualquiera de las mismas. Las tiendas disponibles para tal fin son las que el sistema permita a la hora de realizar la compra.
Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:
Al realizar la compra elige la opción "Retiro en tienda” y selecciona la tienda de tu preferencia, si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Integra Retail S.A. confirmará la compra.
Consideraciones:
Recibirás un correo de confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido, luego recibirás tu comprobante de pago: factura o boleta electrónica.
Espera el correo de Confirmación de Recojo que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en la tienda, considerar el horario de entrega de la tienda seleccionada.
Una vez que recibas el correo puedes acércate a la tienda llevando tu DNI – Pasaporte – CE, solamente se entrega el producto al titular de la compra. En caso el titular no pueda recoger su pedido, la persona de recojo deberá presentar su DNI físico, confirmación de compra y carta poder simple en la tienda.
El Cliente tendrá un plazo de 2 días, contados a partir de la fecha en la que reciba el correo de que indica que su producto está listo para ser retirado, a fin de que pueda efectuar el retiro en la tienda elegida.
Actualmente, el retiro en tienda está disponible de 4 hasta 7 días hábiles para tiendas de Lima Metropolitana y de 14 hasta 21 día hábiles para tiendas en provincia (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados), después de confirmado el pedido. Las tiendas habilitadas para tal fin se mostrarán siempre al momento de realizar la compra.
11. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Integra Retail S.A.C está comprometida a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor
12. COMPROBANTES DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Integra Retail S.A.C. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Integra Retail S.A.C y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.
Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de Integra Retail S.A.C o de las Empresas Vendedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Integra Retail S.A.C, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Integra Retail S.A.C. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Vendedoras.
14. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS
Integra Retail S.A.C es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.
15. RESPONSABILIDAD
Integra Retail S.A.C hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Integra Retail S.A.C no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.
16. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Los datos personales referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra de los productos y servicios prestados por Integra Retail S.A.C. Los datos personales sólo podrán ser entregados a Integra Retail SAC.
Dicha entrega será revocable por el usuario, por lo que se verá limitada su posibilidad de adquirir productos en la Tienda Virtual. Cualquier comunicación que reciba el cliente o usuario desde este sitio Web contendrá una dirección o un mecanismo válido por el cual podrá solicitar la suspensión de los envíos. Desde que el cliente solicita que no se le envíen más comunicaciones, no recibirá información adicional, conforme lo establece la Ley N° 28493 - Ley que regula el Uso de Correo Electrónico No Solicitado y la Ley 29733 N° Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
17. INDEMNIZACIÓN
El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Integra Retail S.A.C Integra Retail S.A.C, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.
18. TÉRMINOS DE LEY
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
19. NOTIFICACIONES
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: atencionalusuario@integraretail.pe
20. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.
El pago no garantiza la disponibilidad del producto, la misma que queda confirmada solo en el momento en el que el estado del pedido cambia a “Pedido Confirmado”.
Productos como la refrigeradora LG GT24BPP con SKU 8806091911155 y el Televisor Samsung UN55AU7090GXPE con SKU 8806092840126 estarán disponibles para su entrega desde el miércoles 15 y lunes 20 de noviembre respectivamente, en la modalidad de envío a domicilio en Lima Metropolitana.
En el caso de recojo en tienda, el producto estará listo para su recojo de 4 hasta 7 días hábiles para Lima Metropolitana y de 14 hasta 21 días hábiles para tiendas en provincia; después de la fecha de disponibilidad indicada, previa confirmación.