• Envío Regular:

    • El envío a domicilio está disponible en Lima Metropolitana y Callao en un máximo de 72 horas y, en el caso de Arequipa, Cusco, Tacna y Huaraz, en un máximo de 120 horas, después de confirmado el pedido (sin considerar Domingos ni feriados).
    • También está disponible en Arequipa, Cusco, Tacna y Huaraz *Verificar Zonas de Cobertura.
  • Recojo en Tienda:

    Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en las tiendas del Integra Retail S.A.C a nivel nacional; y recogerlas en cualquiera de las mismas. Las tiendas disponibles para tal fin son las que el sistema permita a la hora de realizar la compra. Ver tiendas
  • Cobertura:

    • Envío Regular: 
      • Lima Metropolitana y Callao: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de La Legua, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Mi Perú, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
      • Arequipa: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Chiguata, Jacobo Hunter, La Joya, Mariano Melgar, Miraflores, Mollebaya, Paucarpata, Pocsi, Polobaya, Sabandia, Sachaca, San Juan de Siguas, San Juan de Tarucani, Santa Isabel de Siguas, Santa Rita de Siguas, Socabaya, Tiabaya, Uchumayo, Yanahuara, Yarabamba, Yura, Jose Luis Bustamante y Rivero.
      • Ancash: Huaraz, Cochabamba, Colcabamba, Huanchay, Independencia, Olleros.
      • Cusco: Cusco, Ccorca, Poroy, San Jeronimo, San Sebastian, Santiago, Saylla, Wanchaq, Acopia, Mosoc Llacta, Pomacanchi, Rondocan, Sangarara, Anta, Ancahuasi, Cachimayo, Chinchaypujio, Huarocondo, Limatambo, Mollepata, Pucyura, Zurite, Calca, Coya, Lamay, Lares, Pisac, San Salvador, Taray, Espinar, Condoroma, Coporaque, Ocoruro, Pallpata, Pichigua, Suyckutambo, Alto Pichigua, Santa Ana, Echarate, Huayopata, Ocobamba, Paruro, Urcos, Andahuaylillas, Camanti, Ccarhuayo, Ccatca, Cusipata, Huaro, Lucre, Marcapata, Ocongate, Oropesa, Quiquijana, Urubamba, Chinchero, Huayllabamba, Machupicchu, Maras, Ollantaytambo, Yucay.
      • Tacna: Tacna, Alto De La Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Inclan, Pachia, Palca, Pocollay, Coronel Gregorio , Albarracin Lanchipa, La Yarada Los Palos.
  • Consideraciones:

    • Despacho de los productos: Los productos adquiridos a través de se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. 
      • Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Integra Retail S.A. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. 

      • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 612-6863 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra, para Lima los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado, en el caso de Provincias debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Integra Retail S.A.C y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

      • Integra Retail S.A.C cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales, de difícil acceso o consideradas peligrosos,  en los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el usuario selecciona Departamento/Provincia/Distrito). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Integra Retail S.A.C se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido. 

      • Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Integra Retail S.A.C. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías y Devoluciones. 

      • El transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto. 

      • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas. 

      • El Transportista no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos. 

    • Retiro en Tienda: Condiciones necesarias para retiro en tienda
      • Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en las tiendas del Integra Retail S.A.C a nivel nacional; y recogerlas en cualquiera de las mismas. Las tiendas disponibles para tal fin son las que el sistema permita a la hora de realizar la compra.  

        Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: 

      • Al realizar la compra elige la opción "Retiro en tienda” y selecciona la tienda de tu preferencia, si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Integra Retail S.A. confirmará la compra. 

      • Consideraciones: 

        1. Recibirás un correo de confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido, luego recibirás tu comprobante de pago: factura o boleta electrónica. 

        2. Espera el correo de Confirmación de Recojo que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en la tienda, considerar el horario de entrega de la tienda seleccionada. 

        3. Una vez que recibas el correo puedes acércate a la tienda llevando tu DNI – Pasaporte – CE, solamente se entrega el producto al titular de la compra.

        4. El Cliente tendrá un plazo de 2 días, contados a partir de la fecha en la que reciba el correo de que indica que su producto está listo para ser retirado, a fin de que pueda efectuar el retiro en la tienda elegida. 

      • Actualmente, el retiro en tienda está disponible en un máximo de 14 días hábiles para tiendas de Lima Metropolitana y desde 21 días hábiles para tiendas en provincia, después de confirmado el pedido. Las tiendas habilitadas para tal fin se mostrarán siempre al momento de realizar la compra.