Preguntas frecuentes

¿Qué es CARSA.PE?

www.carsa.pe es la página web donde puedes comprar los productos que vendemos en Carsa (ojo, los precios en la página web pueden ser distintos a los precios de las tiendas físicas de Carsa)

¿Qué diferencia hay entre CARSA.PE y tiendas físicas de CARSA?

  • CARSA.PE es nuestra web (Ecommerce) en donde puedes realizar tus compras por Internet, pagas mediante las opciones disponibles de la web y tu producto es entregado según lo que hayas elegido al momento de la compra (Envío a Domicilio o Recojo en Tienda).
  • Las tiendas físicas de Carsa son tiendas ubicadas en diversas partes del Perú, en las que debes apersonarte para hacer tus compras; claro está, que antes de apersonarte, puedes informarte primero sobre los precios, ofertas y productos que buscas a través de nuestra Whatsapp del Televentas 98687711 (o clic aquí: https://bit.ly/986877111) o mediante nuestro teléfono Fijo (01) 6126862.

¿Los precios de CARSA.PE son iguales a los de tiendas físicas?

No siempre son iguales.

¿En qué consiste el ENVÍO A DOMICILIO?

El envío a domicilio es válido para Lima Metropolitana y Callao. El plazo de entrega para Lima Metropolitana y Callao es en un máximo de 5 días hábiles, después sea confirmado el pedido (sin considerar Sábados, Domingos ni feriados). Para conocer la cobertura actualizada y detallada, visita: https://www.carsa.pe/cobertura

¿El ENVÍO A DOMICILIO aplica para todo tipo de producto?

Sí, aplica para todo tipo de producto. Y cabe mencionar que es válido para Lima Metropolitana y Callao. Para conocer la cobertura actualizada y detallada, visita: https://www.carsa.pe/cobertura

¿Cuál es el horario de las tiendas CARSA?

El horario regular de tiendas Carsa es de 9:00 AM a 9:00 PM, pero podría variar según un poco según la ciudad o distrito. Para consultar el horario exacto de una tienda específica, te recomendamos llamar al teléfono fijo (01) 6126862 o escribe al Whatsapp 986877111 (o haz clic aquí https://wa.link/zrwygk)

¿Cómo comprar en la web CARSA.PE?

En www.carsa.pe podrás encontrar diferentes productos parar comprar; solo debes navegar y elegir el producto que quieres comprar (puedes usar el buscador de la web para ingresar la marca, el nombre o el modelo de producto que buscas). Luego, una vez hayas encontrado el producto que quieres comprar, dale clic sobre el producto, da clic sobre la opción Agregar al Carrito; luego ve al carrito y continúa el proceso de compra, ingresa tus datos, elige la forma de entrega y selecciona el método de pago.

Mira este video guía que te muestra cómo comprar en nuestra web carsa.pe: https://www.youtube.com/watch?v=ruFU_xI9-Xo

¿En qué consiste el Recojo en tienda GRATIS? - ¿Cómo funciona Retiro en Tienda?

El Recojo en Tienda GRATIS está habilitado solo para compras realizadas en nuestra web carsa.pe, y consiste en que al comprar un producto en nuestras web, durante el proceso de compras, podrás elegir la tienda Carsa en la que quieres recoger tu compra; puedes elegir cualquiera de las tiendas Carsa a nivel nacional. Y una vez culminada la compra, te llegará un correo con la información y plazos de fechas en las que ya podrás pasar a la tienda a recoger tu compra.

¿Puedo comprar por WhatsApp?

Nuestro Whatsapp de televentas 986877111 es solo para que te informes y hagas tus consultas sobre algún producto que quieras comprar, sobre nuestras ofertas, precios, promociones y servicios, etc. Pero para concretar la compra, debes apersonarte a una tienda física Carsa.

Y si deseas comprar en nuestra web, del mismo modo, debes ir a www.carsa.pe y realizar la compra allí.

¿Cómo me registro en carsa.pe?

Al momento de realizar una compra, para poder hacer seguimiento a tu compra, debes registrarte en la web de manera sencilla siguiendo los pasos que indique la web.