• Políticas de Cambios

    Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto comprado online, te deberás comunicar con Servicio al Cliente al (01) 612-6863 o al Whatsapp 946-689-902.  El producto, accesorios, empaques y manuales deben estar en perfecto estado y sin señales de uso. Asimismo, deberás presentar el ticket original y documento de identidad de la persona que realizó la compra.

    Requisitos:

    • Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los ocho (8) días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.
    • El artículo deberá ser entregado en la tienda con su empaque original. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
    • En caso que los productos presenten una falla de fábrica comprobada dentro de los 8 días de recibido, el cliente será atendido con el cambio de la unidad.
    • Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica). En caso de extravío o pérdida de este último, es importante efectuar la denuncia policial respectiva.
    • Presentar documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte).
    • Para el caso de productos asociados a una promoción (combos) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye.
    • El personal de tienda no se encuentra facultado para realizar la inspección general del producto y su funcionamiento.
    • En caso de productos de gran dimensión, Carsa recogerá el producto en el tiempo acordado con el cliente, este recojo será realizado directamente en la dirección donde el producto se entregó.

    Considerar:

    • El personal encargado de recoger el producto no se encuentra facultado bajo ninguna circunstancia para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
    • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con la aceptación de este.
    • Tampoco se concretará la recepción del producto si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (copia de boleta/factura electrónica), la misma que deberá ser entregada al personal de tienda.

    Condiciones Generales:

    • Para los productos de la categoría de cómputo y tecnología; tablets, laptops y celulares, estos artículos no deben estar personalizados ni haberse instalado programas. Por ningún motivo deben presentar señales de uso, deben ser entregados con todos los artículos completos (cargador, batería, audífonos, manuales, etc.).
    • Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.
    • En el caso de Televisores LED y OLED, tener en cuenta que el mal desembalaje de los productos y/o mala manipulación del mismo puede llevar a una ruptura de pantalla, estos casos no son cubiertos por la garantía.
    • Cuando el producto aplique para cambio, el asistente de Servicio al Cliente e comunicará con el cliente para informarle el número de solicitud de cambio o devolución.

    Importante: Pasados los ocho (8) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.

    Reembolsos:

    • Para los casos de devolución y cambio, las tiendas Carsa realizarán el reembolso únicamente por el total del producto, luego que la solicitud haya sido aprobada.
    • Tener en cuenta que el método de procesamiento de la devolución varía de acuerdo con el método de pago utilizado.
    • Para compras efectuadas con Pago en Efectivo, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo estimado de 15 días.
    • Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el reverso a la tarjeta. Plazo estimado de 30 días.