Disponible
SKU
8718863029145

TELEVISOR 58'' PHILIPS LED 4K ULTRA HD SMART 58PUD7625

Precio especial S/2,199.00 Precio habitual S/2,899.00
-24%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TELEVISOR 58'' PHILIPS LED 4K ULTRA HD SMART 58PUD7625
  • Una imagen excepcional y un sonido estable. Sumérgete en el momento. Este televisor HDR Philips ofrece una calidad de imagen excepcional y un sonido Dolby Atmos de primera calidad. Las series HDR en streaming, los juegos y los deportes tienen una imagen realmente fantástica. El panel SAPHI te permite acceder rápidamente a tus contenidos favoritos.
  • Compatible con HDR10+. Ve más de lo que concibió el director. El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de video HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Tanto si se trata de una serie imprescindible de ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Es compatible con los formatos de video y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además, podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
  • Smart TV LED 4K UHD. Colores vivos y detalles espléndidos. Smart TV LED 4K UHD. Colores vivos y detalles espléndidos. El televisor 4K UHD Philips permite que el contenido cobre vida con colores vivos y un contraste nítido. Las imágenes tienen más profundidad y el movimiento es fluido. Las películas, los programas, los juegos y muchos otros contenidos se ven con una calidad excepcional independientemente de la fuente.
  • Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
  • Acceso con un solo botón a las aplicaciones como Netflix y YouTube. SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video.
  • Transmisión de dos vías Bluetooth para una conectividad sin interrupciones. En el modo de transmisión de dos vías Bluetooth, el altavoz del televisor puede reproducir música desde el teléfono móvil y la tablet, además de ayudarte a disfrutar de música en el televisor con la barra de sonido.
  • Colección Philips TV. Netflix, YouTube, Prime Video y mucho más.
Ver Especificaciones
Marca Philips
Modelo 58PUD7625
Pulgadas 58"
Tipo de pantalla LED
Definición de pantalla 4K ULTRA HD
Resolución de pantalla 3840 x 2160
Diseño de pantalla Plana
Smart TV Smart TV
Procesador P5 Perfect Picture Engine
Entradas HDMI 3
Entradas USB 2
Entradas Ethernet 1
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Reconocimiento de voz No
Sistema operativo Saphi
Sintonizador digital
Cámara integrada No
Tecnología 3D No
Lentes 3D No
Alto (cm) 82.2
Ancho (cm) 128.9
Profundidad (cm) 27.5
Peso (kg) 15.2
Control remoto
Garantía 12 meses