Disponible
SKU
8806090978258

TELEVISOR 55'' SAMSUNG NEO QLED 4K SMART QN55QN85AAGXPE (2021)

Precio especial S/4,599.00 Precio habitual S/6,999.00
-34%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TELEVISOR 55'' SAMSUNG NEO QLED 4K SMART QN55QN85AAGXPE (2021)
  • Tecnología Quantum Matrix. La evolución de Neo QLED cuenta con tecnología Quantum Matrix que controla con precisión nuestros Quantum Mini LED exclusivos. Con el control de luz correcto, puedes disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.
  • Procesador Neo Quantum 4K. El procesador potente Quantum de Samsung con aprendizaje profundo crea la experiencia más precisa y adaptable que puedas imaginar. En cada escena, el procesador se optimiza según su condición de visualización y mejora su contenido. La mejora potente de IA 4K garantiza que siempre obtengas una resolución 4K completa.
  • Quantum HDR 24x. Los colores vivos y nítidos y el contraste profundo te permiten notar detalles y matices definidos. Con la asignación dinámica de tonos de HDR10+, el color y el contraste cambian y se ajustan en cada escena.
  • Volumen de color al 100 % con Quantum Dot. La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
  • Antirreflejo. Con nuestro aclamado antirreflejo, el brillo del sol no interrumpirá tus partidos del mediodía, y los reflejos de la lámpara no arruinarán tus películas por la noche. Con menos distracciones de luces que se reflejan desde cualquier asiento de la casa, sumérgete en el último éxito de taquilla.
  • Ángulo de visualización Amplio. El ángulo de visión ancho te permite ver colores brillantes desde más ángulos con menos distorsión. Incluso cuando mires desde un lado, siempre obtendrás el panorama completo.
  • Imagen adaptable. Experimenta una imagen perfecta sin realizar ningún cambio en los ajustes, ya que el brillo y el contraste de la pantalla se modifican automáticamente según la condición de visualización y el contenido que estés viendo.
  • Sonido en Movimiento (OTS). Experimenta los matices en cada escena con un audio que sigue cada movimiento. Gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.
  • Q-Symphony. Rodéate de sonido con el televisor y la barra de sonido en perfecta armonía. Q-Symphony hace que los altavoces de la barra de sonido y el televisor funcionen simultáneamente para ofrecerte el mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor.
  • Sonido SpaceFit. Disfruta de un sonido optimizado y alineado con el entorno de instalación, ya sea en la pared o en la mesa, y obtén una experiencia óptima de sonido.
  • Amplificador de Voz Activo (AVA). Recientemente, se agregó la inteligencia de ruido en tiempo real. Cuando el ruido se produce en el entorno de la sala de estar, podría molestar a los espectadores. Sin embargo, AVA te permite enfatizar la voz de la escena para que el televisor pueda ofrecer diálogos claros.
  • Diseño NeoSlim. El diseño elegante, refinado y ultradelgado luce hermoso desde todos los ángulos, como si fuera una obra de arte.
  • Motion Xcelerator Turbo+. Vence a todos los enemigos, incluso a altas velocidades. Las mejoras de movimiento excepcionales de hasta 4K a 120 Hz te permiten disfrutar del juego con acción ultrafluida sin demoras ni desenfoques en el movimiento.
  • Super UltraWide GameView y Game Bar. Las relaciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te brindan el área de visualización adicional que necesitas para maximizar tu experiencia de juego y simplemente ganar. Optimiza tus juegos con Game Bar, un menú que te permite hacer ajustes en tiempo real de la relación de pantalla, verificar la demora de entrada, ajustar los modos FPS y HDR, añadir auriculares inalámbricos y mucho más.
  • FreeSync Premium Pro. Gracias a la tecnología de núcleo AMD FreeSync Premium Pro™ certificada, experimentarás una reducción de la fragmentación de imágenes y la intermitencia de la pantalla, así como una combinación superior de juegos fluidos en el máximo rendimiento, imágenes de alto rango dinámico excepcional y baja latencia para un verdadero rendimiento con el que ganarás cualquier juego.
  • Visión multiple. Mira lo que hay en tu televisor y en tu móvil en la misma pantalla al mismo tiempo. Ya sea que se trate de estadísticas deportivas en vivo o videos de guías para juegos, simplemente conecta tu teléfono y múltiples pantallas como nunca antes.
  • Toca lo que estés viendo. Tan solo necesitas un toque para transmitir películas o música de tu teléfono móvil en el televisor. Cuando toques la televisión con tu teléfono móvil, la televisión recibirá la acción y reflejará el contenido automáticamente. Podrás disfrutar de transmitir tu contenido favorito en tu televisor de forma rápida y sencilla.
  • Samsung Health. La nueva función Eco en el televisor te permite tener una vida más saludable. Domina tu ejercicio con entrenamiento impulsado por una cámara, realiza un seguimiento de tus estadísticas diarias que se sincronizan desde la aplicación Samsung Health y accede al contenido de los principales socios de la industria de concentración y estado físico en un solo lugar.
Ver Especificaciones
Marca Samsung
Modelo QN55QN85AAGXPE
Pulgadas 55"
Tipo de pantalla NEO QLED
Definición de pantalla 4K
Resolución de pantalla 3840 x 2160
Diseño de pantalla Plana
Smart TV SmartThings
Procesador Neo Quantum Processor 4K
Entradas HDMI 4
Entradas USB 2
Entradas Ethernet 1
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Reconocimiento de voz
Sistema operativo Tizen TM
Sintonizador digital
Cámara integrada No
Tecnología 3D No
Lentes 3D No
Alto (cm) 76.8
Ancho (cm) 122.7
Profundidad (cm) 25.8
Peso (kg) 20.8
Control remoto
Garantía 24 meses