Disponible
SKU
8806091413734

TELEVISOR 48'' LG OLED 4K ULTRA HD SMART ThinQ AI OLED48A1PSA (2021)

S/4,799.00
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TELEVISOR 48'' LG OLED 4K ULTRA HD SMART ThinQ AI OLED48A1PSA (2021)
  • ILUMINA TU MUNDO con PÍXELES AUTOILUMINADOS. El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminados permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todos los sentidos.
  • ¿Qué hace que OLED sea diferente a todo lo demás? La respuesta son los píxeles autoiluminados. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.
  • PÍXELES AUTOILUMINADOS.100 millones de razones para amar a OLED. En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED supera ampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de píxeles autoiluminados, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. El resultado es una experiencia visual sin igual.
  • OLED pone a los LED en la sombra. En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED. Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LED seguirán estando a la sombra de los OLED.
  • OLED sale triunfante. La agencia mundial de pruebas, Intertek, confirmó que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que se ven en la pantalla coinciden mucho con los de la imagen original. Así que, todo lo que ves, se ve como el creador pretendía.
  • Una deslumbrante muestra de color. Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
  • TELEVISOR LG OLED. Una vista que no se encuentra en ningún otro lugar. Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.
  • OLED CINEMA. El televisor LG OLED produce un rendimiento digno de un premio cada vez que miras, gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad de color del 100 %, las películas se ven como deben verse.
  • Hogar de todos tus favoritos. Accede a la aplicación Netflix, Disney+ y Apple TV. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
  • Una experiencia televisiva transformadora. Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
  • La visión del director cobró vida. FILMMAKER MODE desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.
  • Juegos OLED. Se acabó el juego para la competencia. El televisor LG OLED te pone por delante con una respuesta rápida, las últimas funciones para los juegos y una pantalla para una experiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para tu configuración de juegos.
  • Niveles de control nunca vistos. El optimizador de juegos ubica todos los ajustes del juego en un único lugar. Ajusta en forma automática la imagen, para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego que estés jugando.
  • Deporte OLED. La televisión en una liga propia. El televisor LG OLED muestra cada jugada en todo su esplendor realista. La acción deportiva rápida con movimiento suave significa que nunca fue tan espectacular ser un espectador: ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores eventos deportivos.
  • Nunca te pierdas las jugadas de tu equipo. Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.
  • Una clara ventaja en casa. Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
  • Diseño OLED. Innovación de proporciones increíbles. Los LG OLED TV redefinen lo que deberían ser los TV. Sus increíbles diseños delgados te dejan sin aliento: además de ser un complemento para el hogar, realzan el interior de tu casa.
  • El talento artístico del LG OLED TV A1 está disponible en cuatro tamaños que van desde las 48 pulgadas hasta unas gigantescas 77 pulgadas. Ahora también puedes conseguirlo en acabado Meteor Titan o Vanilla White.
  • Cerebros que te dejarán boquiabierto. En el núcleo del televisor LG OLED A1, se encuentra el procesador ?7 Gen4 AI 4K: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.
  • Así luce un profesional. Al utilizar una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen.
  • Sonido aumentado a profesional. Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica las voces, los efectos y las frecuencias, para que pueda optimizar el sonido por género y lograr una experiencia más envolvente.
  • LG OLED. Nos preocupamos por el panorama general. Los televisores LG OLED son más seguros para ti y para el medio ambiente que los televisores LED. Como nuestros televisores emplean píxeles autoiluminados, es más cómodo para los ojos cuando se mira durante mucho tiempo. Los paneles LG OLED también se reconocen como ecológicos, con un riesgo reducido de emisiones peligrosas.
  • Ve cómodamente por más tiempo. Si te preocupan tus ojos y los de tu familia, los televisores LG OLED ofrecen una forma más cómoda de ver durante más tiempo. Las agencias internacionales TÜV Rheinland (TUV) y Underwriter Laboratories (UL) los certificaron como pantallas con baja luz azul, sin parpadeos y sin reflejos molestos. Los televisores LG OLED también son los primeros paneles de cualquier tipo de televisor en recibir la certificación Eyesafe desarrollada por TUV-Eyesafe.
  • Cuidar está en nuestra naturaleza. Los televisores LG OLED son oficialmente ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no utilizan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, emplean menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes en el aire interno.
  • ¿Crees que es inteligente? Piénsalo otra vez. LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
  • Bienvenido a tu nuevo hogar. Tus días de búsqueda interminable por nuevos contenidos o viejos favoritos están llegando a su fin. La pantalla de inicio se rediseñó para mostrarte todo lo que vale la pena ver, todo en un solo lugar. Disfruta las recomendaciones de contenido personalizadas basadas en el historial de lo que has visto, acceso rápido a una gran variedad de contenidos y un control más sencillo de los dispositivos conectados.
  • Es más bien una varita mágica. El control remoto Magic rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener, y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes Magic Tap: un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.
  • Tu núcleo central de conveniencia. LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural. Puedes controlar tu LG OLED con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente.
Ver Especificaciones
Marca LG
Modelo OLED48A1PSA
Pulgadas 48"
Tipo de pantalla OLED
Definición de pantalla 4K ULTRA HD
Resolución de pantalla 3840 x 2160
Diseño de pantalla Plana
Smart TV LG ThinQ AI
Procesador Alpha7 Gen4 AI Processor 4K
Entradas HDMI 3
Entradas USB 2
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Reconocimiento de voz
Sistema operativo webOS Smart TV 6.0
Sintonizador digital
Cámara integrada No
Tecnología 3D No
Lentes 3D No
Alto (cm) 67.9
Ancho (cm) 107.1
Profundidad (cm) 27.1
Peso (kg) 15.3
Control remoto
Garantía 24 meses