¿Cómo participar?

Todas las compras en los puntos de venta físicos de Carsa, a nivel nacional, realizadas con CREDIALTOQUE a partir de S/ 1,999; del 08 de octubre al 04 de noviembre de 2020, ingresan automáticamente al sorteo de un auto Chevrolet modelo Prisma, año 2020, versión 1.4L LT MT.

Información del Sorteo:

El sorteo se realizará el Sábado 07 de noviembre de 2020, en la Oficina Principal de Integra Retail, ubicada en Av. Av. Manuel Olguín 771, Santiago de Surco, Lima – Perú; ante presencia de Notario Público de Lima; y será transmitido en el fanpage de Carsa (https://www.facebook.com/carsaperu/).

Condiciones:

  • Solo aplica para compras realizadas del 08 de octubre al 04 de noviembre de 2020 con CREDIALTOQUE a partir de S/ 1,999.
  • CREDIALTOQUE es operado por el Banco Pichincha. Las cuotas incluyen un seguro de desgravamen de S/ 9 mensuales. Inicial, plazo, tasa y aval sujetos a evaluación crediticia y perfil del cliente. La Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) y el diferencial varían dependiendo de la tasa, cuotas y monto a financiar. Más información en www.pichincha.pe o comunícate a la Banca Telefónica (01) 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (Provincia). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero. Banco Pichincha no se responsabiliza por la idoneidad de los bienes y servicios brindados por Carsa. El crédito está sujeto a evaluación.
  • El premio no incluye el servicio de trámite ni la obtención de tarjeta de propiedad ni placa, cuyo costo será asumido por el ganador y gestionado por Autoniza, concesionario autorizado de Chevrolet Perú.
  • Las imágenes son referenciales. El color del auto es referencial, dependerá del stock del concesionario.
  • La entrega del auto se realizará en un máximo de 45 días posteriores al sorteo, en la ciudad de Lima Metropolitana.
  • Participan solo personas naturales, mayores de 18 años, con residencia actual en Perú.
  • En el sorteo no participan las compras mayoristas (más de 03 unidades por SKU en una misma transacción) ni la compra de teléfonos celulares en los módulos de operadores telefónicos.
  • No participan del sorteo del auto las compras realizadas en la tienda virtual (www.carsa.pe) y las compras realizadas por trabajadores de Integra Retail.

CONDICIONES DEL CREDIALTOQUE: Tasa Efectiva Anual de 66%, e incluye un seguro de desgravamen de S/ 9. Ejemplo: Para una compra de S/ 6,000 financiada a 24 meses, el diferencial a pagar será de S/ 480, sin monto inicial y un monto de intereses de S/3,023.46, la cuota mensual a pagar será de S/ 404.98, dando como resultante una TCEA de 65.40%. Pago de cuotas sujetas al ITF (0.005%).