Al comprar en Carsa.pe podrás recibir tus compras desde la comodidad de tu hogar, de forma rápida y segura.

ZONAS DE ENVÍO

Actualmente estamos trabajando en incrementar más zonas, por el momento estamos realizando entregas en los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao:

  • Ate
  • Barranco
  • Bellavista
  • Breña
  • Carmen de la Legua Reynoso
  • Chorrillos
  • Comas
  • El Agustino
  • Independencia
  • Jesus María
  • La Molina
  • La Perla
  • La Punta
  • La Victoria
  • Los Olivos
  • Lima
  • Lince
  • Magdalena del Mar
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • Rímac
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Juan de Lurigancho
  • San Juan de Miraflores
  • San Luis
  • San Martín de Porres
  • San Miguel
  • Santa Anita
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • Villa el Salvador
  • Villa María del Triunfo

Actualmente, el envío a domicilio, solo está disponible en Lima Metropolitana y Callao, en un máximo de 72 horas, después de confirmado el pedido (sin considerar Domingos ni feriados).

ENTREGA SIN CONTACTO

Tus compras en carsa.pe cuentan con un protocolo de Entrega sin Contacto que garantiza que el envío de tus productos sea seguro. 

Nuestro centro de distribución y socios logísticos cumplen al 100% con las medidas de higiene establecidas:

¿CÓMO SE REALIZARÁ LA ENTREGA?

Las entregas serán sin contacto físico.

Deberás mencionar los datos del titular o persona encargada (Nombre, DNI y Fecha de nacimiento). 

¿CÓMO SE VERIFICARÁ SI EL DESPACHO ES EL CORRECTO?

  • Solicitaremos revisar tu pedido.
  • Si todo está correcto indícaselo a nuestro colaborador.
  • Si no está correcto, devuelve el producto y reprogramaremos el envío de un nuevo producto o devolución del dinero.

¡NO LO OLVIDES!

  • Recuerda que al momento de realizar tu compra online, puedes indicar que el producto lo recogerá otra persona.
  • En caso no estar presente cuando llegue tu pedido, volveremos a reprogramarlo para una segundo viaje de envío.
  • Si por algún motivo, en el segundo viaje de envÍo no estuviste presente, será necesario que te comuniques con nuestro Call Center para reprogramar tu envío. Esta nueva reprogramación implicaría un cobro adicional.