Porque estamos para servirte atenderemos tus consultas, inquietudes y/o información que requieras sobre nuestros productos y servicios.

Te presentamos la forma como podrás contactarnos para solucionar cualquier problema que puedas tener por tu compra.

Requisitos para la atención de un reclamo

1. DNI
2. Copia de la boleta o factura de compra

Para Servicio Técnico

En caso de desperfecto deberás comunicarte con el servicio técnico de la marca del producto, cuyo teléfono y dirección se encuentra en el certificado de garantía. Si estuvieras descontento por la atención recibida por parte del servicio técnico de la marca, puedes comunicarte con CARSA - Centro de Soluciones.

Requisitos para la atención de un reclamo

Si deseas presentar un reclamo o hacer una consulta puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Al e-mail: atencionalusuario@integraretail.pe
  • Llamando gratuitamente a la línea (01) 612-6863.
  • A través del Libro de Reclamaciones virtual o vía telefónica.